Servicios

La planeación del mercadeo digital no es diferente a cualquier otro plan de mercadeo. De hecho, es cada vez más extraño tener planes separados para el mercadeo digital y para el mercadeo tradicional, ya que esa no es la forma como sus clientes perciben su negocio. Sin embargo, debido a la manera en que están estructurados los equipos de trabajo en las organizaciones, a menudo es necesario realizar un plan de mercadeo digital separado del tradicional. Nosotros le ayudamos en la transición hacia lo digital, hasta que sea un componente natural en su organización.

Nuestros servicios están enmarcados en la consultoría para la planeación de la estrategia integral de mercadeo digital y en la ejecución las diferentes actividades derivadas.

Su empresa, en algún momento, se enfrentará a los siguientes escenarios:

- En el año 2012, Colombia firmó un tratado de libre comercio (TLC) con los Estados Unidos y a eso se suman los tratados vigentes con Brasil, Canadá, México, Chile, Suiza y otros países. Las pequeñas y medianas empresas colombianas se enfrentan a dos grandes nuevos retos: la posibilidad de exportar productos y servicios más fácilmente y la llegada de más competidores internacionales a mercados locales.

- Por otro lado, la nueva generación de consumidores conocidos como los Nativos Digitales, está adquiriendo cada vez mayor capacidad de compra y su interacción con internet por medio de computadores, smartphones y tablets está en permanente aumento.

- ¿Sabía usted que el gobierno colombiano, por medio del Plan Vive Digital, para el 2014 tiene como una de sus metas principales masificar el uso de internet para que el 50% de los hogares y el 50% de las MIPYMES colombianos estén conectados a Internet?

Tener una presencia efectiva en internet y desarrollar una estrategia de mercadeo digital son dos aspectos esenciales que las pymes deben integrar a su estrategia organizacional. Nosotros le ayudamos a que su empresa esté mejor preparada para cualquiera de estos escenarios, ya sea para competir en mercados locales o en mercados internacionales.

chess-figure-438446_1920

Lo que hacemos

  • Diseño web

    Desarrollo adecuado de sitios con argumentos visuales.